5 elementos esenciales para la receta de comida

Este antojito mexicano mezcla la masa tradicional de maíz y cal con la papa. Tienen diferentes rellenos y es de forma alargada.

El pollo en chile pasilla es uno de los platillos con adobo más populares, es una elaboración que se suele servir en celebraciones en distintas regiones de México.

Rituales como el Día de Muertos, donde se preparan platillos específicos que eran del gusto de las personas que recordamos.

Si necesitas un platillo sencillo, práctico y sobre todo rico para disfrutar con tu familia el fin de semana o para llevar a la escuela o trabajo, esta receta de tacos de arrachera con queso es una excelente opción.

De esta forma podrás preparar tacos dorados para varios díassin que pierdan esa deliciosa textura crujiente.

Tampoco podemos olvidarnos de su estructura en la base, que cuenta con un aro rotatorio hexagonal, ofreciendo más estabilidad con cualquier recipiente.

Si quieres probar otras recetas con mejillones diferentes y originales, hoy te proponemos una que te va a encantar: mejillones con nata y vino...

Nuestras five cestas de Navidad favoritas de Carrefour ideales para disfrutar en casa con la familia (con opciones para vegetarianos)

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

En un bowl batir las claras a punto de turrón, agregar la sal y las yemas una por una. Pasar el chile por el capeado y freír por todos los lados.

sandwiches Otra plan perfecta para un día de pereza en el que cenamos solos o acompañados es preparar unos sándwiches con rellenos untables al estilo de los de Rodilla. En este recopilatorio de cómo hacer sándiwches de Rodilla os dejamos varias recetas.

Los tacos de canasta son uno de los platillos populares y tradicionales de México que puedes encontrar en este país o en otras regiones con una ligera muslitos de pollo al horno variación en cuanto al relleno.

Me encanta el desayuno e intento alargarlo y disfrutarlo siempre que puedo, sobre todo en fin de semana que hay más tiempo.

Mientras cocemos los cuatro huevos aparte en agua hirviendo con un puñado de sal. Cocemos 11 minutos, retiramos y los refrescamos con agua helada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *